IQS

Organismo Internacional de Certificación

IQS Corporation, S.A. de C.V. es creado en México en el año 1998, con el objetivo de satisfacer los requerimientos de certificación de Sistemas de Gestión de las empresas mexicanas y extranjeras de diversos sectores industriales.

IQS tiene el honor y el privilegio de recibir la primera acreditación como un Organismo Acreditado de Certificación de Sistemas de Gestión extendida por la “entidad mexicana de acreditación, a.c.” ema.

Actualmente brinda el servicio de Certificación de Sistemas de Gestión con más de 22 años de experiencia, esforzándonos día a día para proporcionar un valor agregado en todos nuestros servicios.

Filosofía de IQS

Nuestra filosofía es proporcionar todos los servicios que ofrecemos de manera humana, profesional, ética, confidencial, imparcial y transparente, para lo cual contamos con personal experto, competente, ético y en constante capacitación.

Misión

Somos un organismo acreditado que Certifica Sistemas de Gestión de organizaciones públicas y privadas, con base a las normas nacionales NMX e internacionales de la serie ISO, con el fin de alcanzar la satisfacción de las partes interesadas (clientes, empleados, accionistas, proveedores, sociedad, autoridades, entre otros) cumpliendo sus expectativas.

Visión

Ser líder mundial en el ámbito de la evaluación de la conformidad. Nosotros lograremos ser líder a través del trabajo en equipo y la innovación de nuestra gente.

“Proporcionando servicios de calidad con calidez.”

Política de Calidad

Somos un organismo acreditado que Certifica Sistemas de Gestión de organizaciones públicas y privadas, con base a normas nacionales e internacionales, satisfaciendo a las partes interesadas (clientes, empleados, accionistas, proveedores, sociedad, autoridades), resguardando la seguridad de la información, actuando siempre con imparcialidad, responsabilidad y transparencia, a través de la mejora continua.

Objetivos de Calidad

  • Lograr un punto de equilibrio y optimizar los recursos financieros de la organización.
  • Mantener e incrementar la satisfacción del cliente superando sus expectativas.
  • Mantener la acreditación por parte de la ema para certificar Sistemas de Gestión a través de la mejora de nuestros procesos.
  • Mejorar la competencia del personal interno y externo que participa en la prestación de los servicios que ofrece IQS.

Compromisos con la Calidad

IQS, en respuesta a la necesidad creciente de conservación y mejora de sus servicios de certificación, asume el siguiente compromiso:

Asegurar que todas sus actividades de certificación se realicen en congruencia con los principios de Imparcialidad, Competencia, Responsabilidad, Transparencia, Confidencialidad y Receptividad y Respuesta Oportuna a las Quejas.

© 2020 IQS Corporation S.A de C.V. Todos los derechos reservados. Desarrollado por DEC Marketing.